Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 26/11/2021 13:08:27
Lecturas: 5128
En tiempos de crisis y deudas pendientes, cualquier suma de dinero siempre es bienvenida. Es el caso de Estudiantes, que en las últimas horas recibió un pago millonario por la venta de un jugador que podrá destinar para solventar gastos varios que de otra manera no hubiera podido realizar.
Sí, es que Godoy Cruz hizo uso de la opción de compra por el pase de Leonel González, quien había sido cedido a préstamo por un término de 18 meses en agosto de 2020 y la misma estaba próxima a vencer. Y lo manifestó con un comunicado en las redes sociales.
En el mismo informó que el Tomba adquirió el 60 por ciento de los derechos económicos y el 100 por ciento de los derechos federativos del lateral izquierdo en $19.500.000. En aquel momento, fue Diego Martínez quien se lo llevó a Mendoza para disputar la Liga Profesional.
Con el dinero recibido, la Comisión Directiva del Pincha le pagó al futbolista de 27 años su porcentaje correspondiente, como también saldará deudas con proveedores, pondrá al día al plantel y destinará parte del mismo a la finalización de las obras en el predio de Martín Coronado.
En su paso por Godoy Cruz, el oriundo de Concordia que consiguió el ascenso a la Primera Nacional con Estudiantes, entre todas las competencias, disputó 38 partidos y le convirtió un gol a Vélez en la derrota por 3-2 por la Copa Diego Maradona.
La Comisión Directiva comunica a las socias, socios e hinchas que el club Godoy Cruz Antonio Tomba hizo uso de la...
Publicada por Club Atlético Estudiantes Oficial en Viernes, 26 de noviembre de 2021
Solo Ascenso
Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Racing de Córdoba
Una nueva desvinculación en la defensa para la Academia
Chaco For Ever
Chaco se refuerza: tres caras nuevas para el plantel
Almagro
Otro chico del Tricolor firmó su primer contrato profesional
San Martín (Tucumán)
Un defensor de experiencia está cerca del conjunto Santo
Nueva Chicago
Nueva Chicago suma un nuevo refuerzo para su defensa
All Boys
All Boys sumó a otro arquero para la Primera Nacional 2026
Una nueva incorporación para el conjunto de Caseros
El Pincha de Caseros y su segunda incorporación para el 2026
El mediocampista que seguirá un año más en el Pincha
Estos son los rivales del Pincha de Caseros en el 2026
Dos futbolistas de Estudiantes fueron cedidos a la categoría
El Pincha sufrió una baja de peso de cara al 2026
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
6
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
11
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
12
Vuelve el Superclásico del Ascenso entre Chicago y All Boys