Primera Nacional | Estudiantes

“Quedan dos pasitos más, el sueño está latente”

Neri Bandiera, el autor del único gol de Estudiantes ante Atlanta, se expresó sobre esta nueva victoria y analizó el futuro: “Para llegar arriba hay que ganarles a todos”.

Publicada: 24/01/2021 23:35:41

Lecturas: 1156

Una nueva victoria lo ubica a Estudiantes entre los cuatro equipos que competirán por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Después de la victoria por la mínima ante Atlanta con gol suyo de cabeza, Neri Bandiera comentó sus sensaciones.

“Siento mucha felicidad, hubo sacrificio, pasamos varios golpes en el camino con lesiones y Covid. La unidad del grupo sacó esto adelante y ahora no nos tenemos que conformar con lo hecho. Quedan dos pasitos más, el sueño está latente”, comentó Bandiera en diálogo con TyC Sports.

Sobre el duelo ante el Bohemio, agregó: “Se encontraron dos equipos parejos en todo el torneo, tuvimos mucha paciencia, movimos la pelota de lado a lado y salió lo trabajado en la semana, con la pelota parada sacamos la diferencia”.

A la espera de quién será el rival del Matador, el ex Juventud Unida de Gualeguaychú cerró: “Ya a esta altura que toque el que toque, para llegar arriba hay que ganarles a todos”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios