Primera Nacional | Estudiantes

Perdió con Alvarado y suma cuatro sin ganar

Estudiantes perdió en el Ciudad de Caseros 3-1 ante Alvarado, que hizo su negocio y aprovechó las ocasiones que tuvo. Fernando Joao descontó para el Pincha.

Publicada: 17/06/2021 17:42:02

Lecturas: 763

Con una actualidad pobre desde los puntos, Estudiantes perdió 3-1 contra Alvarado de Mar del Plata y quedó penúltimo en la tabla de posiciones.

Tras la salida de Mauricio Giganti, el elenco de Caseros acudió a Claudio López como DT interino. El entrenador de la Reserva solamente modificó el mediocampo con el ingreso de Rinaldi, pero el resultado sigue siendo negativo.

Alvarado fue pragmático. Aprovechó la vía aérea y le sacó jugo a la testa de Felipe Cadenazzi que convirtió un doblete. Fernando Joao, con un derechazo, descontó transitoriamente y metió al local en partido.

Párrafo aparte para la actuación del árbitro Julio Barraza que no cobró dos penales claros a favor de Estudiantes. El golpe final de la visita llegó en el primer minuto de adición con el gol del juvenil Santiago González.

Los próximos días serán claves para determinar quién será el entrenador de Estudiantes. Por lo pronto, el plantel tendrá descanso en la siguiente jornada ya que quedarán libres y volverán al ruedo contra Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios