
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 20/11/2022 08:42:11
Lecturas: 4153
Todo Estudiantes explotó tras el final en Alta Córdoba. Tres expulsados –entre ellos, Walter Otta, el DT- dejaron al conjunto de Caseros totalmente disminuido en cancha. A eso, se le debe sumar el gol en posición ilícita de Fernando Alarcón, defensor de Instituto.
Bajo ese panorama, en una final, los jugadores del Matador salieron a buscarlo a Espinoza una vez que el encuentro finalizó y las repercusiones no tardaron en llegar.
Uno de los que se expresó, en su cuenta de Twitter, es el defensor Iván Zafarana, quien no ocultó su bronca y cargó contra el arbitraje.
“Tristeza enorme y sensación de impotencia, sabiendo que personas con traje y corbata nos robaron la ilusión a miles de personas. Estoy orgulloso de este enrome equipo que luchó hasta el final”, manifestó el ex Justo José de Urquiza, entre otros equipos.
Tristeza enorme y sensación de impotencia, sabiendo que personas con traje y corbata nos robaron la ilusión a miles de personas , orgulloso de este enrome equipo que lucho hasta el final https://t.co/Ch5b67r9q4
— Ivan Zafarana (@IvanZafarana) November 20, 2022
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
San Miguel
Coleoni: “Nos habíamos propuesto volver a nuestro ADN”CONTENIDO NO EDITORIAL
Gamificación Casinos Online vs Apps: ¿Quién Gana la Partida?CONTENIDO NO EDITORIAL
Mi experiencia con 1xslots: confianza y disfruteAgropecuario
El Sojero obligado a ganar para pelear por el ReducidoAFA
Probables días y horarios de la fecha 33 del NacionalGimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12