Primera Nacional | Estudiantes

“Nos daba muchas herramientas para afrontar los partidos”

Rodrigo Melo (foto) habló con Solo Ascenso tras la salida de Mauricio Giganti y admitió que el plantel “cambió el chip” de cara al duelo contra Alvarado.

Publicada: 15/06/2021 21:33:11

Lecturas: 920

Estudiantes se quedó sin su entrenador en las últimas horas y aguarda el encuentro con Alvarado bajo las órdenes de Claudio López, entrenador interino que trabaja en la Reserva.

Uno de los jugadores titulares del equipo es Rodrigo Melo, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó cómo fue este comienzo de semana para el Pincha: “Fueron días difíciles porque con el cuerpo técnico teníamos buena relación, eran muy trabajadores y nos daban muchas herramientas para afrontar los partidos. Nos dolió, pero así es el fútbol y sus reglas de juego. Ahora cambiamos el chip, estamos con Claudio (López) y entrenamos de la mejor manera para quedarnos con los tres puntos contra Alvarado”.

Desde lo que refiere al juego en sí, Melo aseguró: “El balance es positivo, arrancamos de menor a mayor y fuimos mejorando de a poco. Obviamente que nos faltan detalles, pero creo que esto se opaca por los resultados y la posición en la tabla. El equipo hace muchas cosas buenas y lamentablemente no pudimos reflejarlo en el resultado”.

Este jueves, desde las 15, el Matador enfrentará al equipo marplatense con el claro objetivo de sumar de a tres y alejarse de los últimos puestos de su zona: “Alvarado juega muy bien, tiene muchos movimientos automatizados. Va a ser un partido de muchas transiciones y el que esté más fino se va a quedar con los tres puntos”.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios