Primera Nacional | Estudiantes

“No le encontramos la vuelta para generar situaciones”

Tomás Bolzicco habló en exclusiva con Solo Ascenso después del empate sin goles con Temperley: “Fue un partido muy trabado y físico, los dos teníamos la misma necesidad".

Publicada: 05/09/2021 13:14:28

Lecturas: 747

Estudiantes empató 0-0 contra Temperley en el Ciudad de Caseros y continúa sumergido en la racha negativa que no lo deja despegar del fondo de la tabla. En exclusiva, Tomás Bolzicco habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Desde adentro se vio un partido muy táctico, físico, los dos con la misma necesidad. En el primer tiempo especulamos un poco, tratando de mantener el arco en cero y desde ahí generar. Hoy (por el sábado) no le encontramos la vuelta para generar situaciones que venimos trabajando en la semana”, comentó el atacante.

Y agregó: “De esta racha se sale trabajando. Desde atrás el equipo generó una solidez, pero también nosotros como delanteros tenemos que hacernos cargo de las pocas ocasiones que generamos”.

A su vez, el ex Villa San Carlos destacó el trabajo previo a los partidos: “Somos un grupo laburador, con mucho compromiso y estas situaciones nos van a fortalecer en la última etapa del año. Necesitamos plasmar ese merecimiento en puntos y resultados”.

Sobre el futuro y las metas del plantel, cerró: “Siempre tuvimos el objetivo de tratar de clasificar entre los cuatro primeros. Sabemos que estamos lejos, pero hay que apuntar ahí, a estar lo más alto posible. Tenemos la Copa Argentina como objetivo, pero primero hay que ir partido a partido y tratar de revertir esto. Sabemos que con una victoria vamos a cambiar esta situación, hay que cambiar la cabeza y esta racha negativa”.

Pablo Spagnuolo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios