Primera Nacional | Estudiantes

“Necesitamos estar más precisos en los metros finales”

Nicolás Pelaitay habló con Solo Ascenso en lo que fue su debut con la camiseta de Estudiantes. “Sumar minutos después de estar parado un mes y medio fue importante”, deslizó.

Publicada: 09/08/2021 19:53:20

Lecturas: 990

El sanjuanino Nicolás Pelaitay dialogó con Solo Ascenso tras el empate sin goles entre Estudiantes y Belgrano de Córdoba en el Ciudad de Caseros.

Respecto al encuentro en sí, Pelaitay afirmó: “Me quedó la sensación de alegría de volver a sumar minutos después de estar un mes y medio parado. Tengo que ponerme bien físicamente y mis compañeros me ayudaron mucho contra un rival complicado”.

Y agregó: “Llegamos a este partido con un técnico que no pudo laburar mucho. En la semana practicó con Rodri Melo y se lesionó. Tuve que entrar al equipo por él y hubo que cambiar en lo táctico por las características de cada uno. Dentro del campo fuimos un equipo complicado, Belgrano no nos ocasionó jugadas de peligro. Necesitamos estar más precisos en los metros finales”.

Proveniente de San Martín de San Juan, Pelaitay cerró con los objetivos en esta nueva etapa como profesional: “Sumar desde donde me toque, brindar mi experiencia hacia mis compañeros y al club que me abrió las puertas y me hace sentir como en casa”.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios