Primera Nacional | Estudiantes

Movimientos en el Pincha

El club informó el futuro de sus jugadores a horas de que se le terminen los contratos a la mayoría del plantel. Son siete las bajas confirmadas, pero podrían ser más.

Publicada: 29/06/2020 13:36:36

Lecturas: 2513

Son momentos de definiciones para todos. Aunque la temporada haya sido finalizada por AFA en los inicios del aislamiento social, los contratos de los futbolistas tenían fecha de vencimiento el 30 de junio. Acercándose la fecha, los clubes tienen que apurarse a definir quiénes siguen y quiénes no. En ese contexto, el Pincha se mantuvo hermético, hasta que finalmente informó el futuro de su plantel.

Por el momento, son pocos los nombres que están asegurados en Estudiantes. Leonel González, Lautaro Montoya, Juan Pablo Ruíz Gómez, Alexis Domínguez, Neri Bandiera, Lautaro Díaz y Martín Garay seguirán jugando una temporada más en Caseros. En tanto Rodrigo Saracho, Leonardo Zaragoza, Rodrigo Melo y Diego Figueroa firmarán pronto una extensión de contrato hasta diciembre de este año.

También hay certezas sobre Tobías Albarracín, Federico Carrizo, Nahuel Pereyra, Emiliano López y Alejandro García. Todos ellos no seguirán en el Pincha una vez terminado el mes de junio, Tampoco seguirán Matías Gallegos y Carlo Lattanzio, a quienes se les vencieron los préstamos de Unión de Santa Fé y Estudiantes de La Plata, y deben regresar.

Sobre los que aún hay interrogantes son Gonzalo Goñi, Francisco González Metilli, Matías Villareal, Hugo Silva, Estéfano Francesconi y Paolo Impini. Con todos ellos Estudiantes se encuentra negociando, pero no se arribó a ningún acuerdo. También tienen en duda su continuidad Sergio Alegre y Alexis Gómez, quienes pese a tener contrato, serán evaluados por el nuevo cuerpo técnico.

En ese sentido, Estudiantes tiene cerrado al reemplazante de Diego Martínez, pero lo comunicará en la semana. Todo indica que el nombre elegido es el de Mauricio Giganti, actualmente en Ferro de General Pico, en el Federal A. El 30/6 se vence su contrato con el club pampeano, y después de esa fecha podría ser anunciado en Caseros.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios