Primera Nacional | Estudiantes

“Me sorprendió lo organizado que está el club”

Después del primer día de entrenamiento con sus nuevos compañeros, Nicolás Rinaldi (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy contento por mi llegada a Estudiantes”.

Publicada: 05/09/2020 14:41:05

Lecturas: 1243

Proveniente de Alvarado de Mar del Plata, Nicolás Rinaldi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de entrenar junto a sus nuevos compañeros en Estudiantes y fijó los objetivos para el futuro venidero en la divisional, que aún no tiene fecha de retorno.

Respecto a los protocolos y nuevas instrucciones para realizar los entrenamientos, señaló: “El jugador se adapta a todos estos cambios, lo tenemos que hacer por este virus y cuidarnos entre todos. Tomé estas medidas con la mayor naturalidad posible para llevar bien el entrenamiento”.

En un mercado de pases movido para el Pincha, que incluyó hasta la llegada de un nuevo cuerpo técnico, Rinaldi manifestó los motivos de su arribo: “Lo conocía de haberlo enfrentado varias veces. Es un club muy importante prolijo, me sorprendió lo bien acomodado y organizado que está, se están haciendo muchas obras”.

Con contrato vigente hasta diciembre de 2021, el ex Flandria, entre otros, cerró remarcando sus habilidades: “Soy un jugador que me puedo adaptar a varias posiciones, tanto de doble cinco como de volante interno. Intento tratar bien la pelota y hacer el sacrificio para llegar al área”.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios