
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la seriePublicada: 26/07/2021 14:30:42
Lecturas: 10639
El campeonato que lleva hasta el momento Ferro es más que inesperado. Pero a pesar de eso, la llegada de la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez ilusiona a todo el mundo verdolaga.
En esta búsqueda de cambios de aires y renovación, se viene un nuevo mercado de pases. Y los entrenadores buscarán de moverse de manera inteligente para tratar de sanar los defectos que tiene el equipo.
Con este contexto, Ferro se aseguró la llegada de un delantero. El mismo se trata de Gonzalo Rodríguez que ya firmó contrato y es flamante incorporación del equipo del Oeste.
El Turbo, jugador histórico de San Martín de Tucumán, es la cara nueva del elenco de Caballito. Y como dato de color a tener en cuenta, volverá a ser dirigido por la dupla que ya lo tuvo en el Santo.
La llegada de este futbolista es más que una buena noticia para los hinchas de Ferro. El atacante puede darle velocidad por las bandas y compartir el ataque nada más, ni nada menos que con la figura del equipo Brian Fernández.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serieAlvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12