Primera Nacional | Estudiantes

“La idea es agarrar la pelota, asociarnos y ser punzantes”

El delantero del Pincha, Elías Contreras, tuvo una charla exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue la victoria ante Arsenal y las expectativas que tiene del equipo.

Publicada: 26/03/2024 20:26:39

Lecturas: 951

Luego de haber derrotado por la mínima a El Viaducto, el delantero del elenco de Caseros, Elías Contreras, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de dicho encuentro y lo que espera del equipo para las próximas fechas.

“Fue un gran triunfo porque necesitábamos volver a sumar de a tres. Sabíamos que Arsenal era un equipo duro y que jugaba bien, pero en la semana estuvimos concentrados en nosotros, en que tenemos que agarrar la pelota, tener más juego y a poder lastimar", comenzó el delantero de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: "Si bien hay cosas que hay que seguir corrigiendo, la idea el técnico la vamos puliendo partido a partido. Tenemos que achicar el margen de error porque en esta categoría, te equivocas una vez y la vas a buscar adentro. Tenemos que seguir corrigiendo errores, pero la idea está en querer agarrar la pelota, asociarnos y ser punzantes a la hora de atacar".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, San Martín de San Juan: "La verdad que es un equipo duro, que juega bien, más de local. Nosotros seguiremos trabajando, enfocados en corregir los errores para poder llegar de la mejor manera al próximo partido".

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios