
Colón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”Publicada: 01/10/2020 14:25:56
Lecturas: 18599
En las últimas horas, el TAS falló en contra del reclamo de San Martín de Tucumán y el Santo no podrá ascender de manera directa a la Primera Nacional.
Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán, dialogó con el medio La Gaceta sobre este reclamo y acusó a Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados y allegado al club Tigre. “Recuerdo cuando Sergio Massa denunció que le mandaron a entrar en su casa. Siento que hizo lo mismo con nosotros, que mandó gente a sacar todo de la nuestra”, manifestó.
El elenco tucumano, que perdió varios jugadores de su plantel, tendrá que rearmarse para disputar el torneo que organice la AFA. “Todavía no tenemos los fundamentos del fallo, evidentemente le de discrecionalidad absoluta. Pero hoy queda demostrado que el poder de Massa está por encima de todo, de las instituciones deportivas y de la gente”, sostuvo.
Solo Ascenso
Colón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”AFA
Días, horarios, árbitros y tv de la fecha 21 del NacionalTemperley
“Estoy contento, el grupo se muestra sólido”Colón
Tras la reanudación, Colón no logró cambiar la historiaNueva Chicago
Chicago y su crónica de un milagro anunciadoNueva Chicago
Orgullo de Mataderos: Chicago de Selección1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12