Primera Nacional | Estudiantes

Kevin González: “Se está armando un lindo grupo”

Luego de su última temporada en Atlas, Kevin González se transformó en refuerzo de Estudiantes y en exclusiva con Solo Ascenso manifestó sus objetivos para esta temporada.

Publicada: 20/01/2022 11:00:49

Lecturas: 2215

Con las energías puestas en lo que será el arranque de la Primera Nacional, el plantel profesional de Estudiantes continúa puliendo detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico de Walter Otta.

La gran cantidad de refuerzos que arribaron a Caseros obliga a empezar un proyecto desde cero y así dejar atrás una floja campaña desde los números y rendimientos.

Uno de los refuerzos que arribaron fue Kevin González, con pasado en Atlas, Central Ballester y Muñiz. En exclusiva con Solo Ascenso, el volante analizó su llegada, la pretemporada y sus objetivos.

“Me siento muy bien, desde un principio mis compañeros me hicieron sentir muy cómodo. Estamos atravesando una pretemporada fuerte, como lo son todas, que sirven para que el grupo se vaya conociendo”, deslizó.

En cuanto a sus características y habilidades, González agregó: “El hincha se va a encontrar con un jugador que le gusta ir para adelante y que no da ninguna pelota por perdida. Me siento cómodo jugando de volante o extremo por derecha”.

“El objetivo es tratar de pelear lo más arriba posible, tengo fe que lo vamos a poder hacer. Se está armando un lindo grupo”, cerró.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios