Primera Nacional | Estudiantes

“Esperamos que sea el punto de despegue”

Santiago Zurbriggen (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria contra Deportivo Maipú. “Necesitábamos este resultado”, aseguró.

Publicada: 03/05/2021 17:44:13

Lecturas: 637

El Matador se sacó la mufa en el Ciudad de Caseros y consiguió un triunfo para dejar atrás una racha negativa. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Santiago Zurbriggen analizó las acciones contra Deportivo Maipú.

“El resultado siempre es el que manda y por ahí veníamos jugando bien, con un lindo juego, pero no lo podíamos plasmar en goles. Conseguimos ganar con empuje, actitud, lo necesitábamos”, destacó el marcador central.

Y agregó: “Ojalá sea el punto de despegue, viendo la tabla de posiciones estamos todos juntos y ganando un partido más nos prendemos en la conversación para los play-off. Vamos paso a paso, la idea y el funcionamiento lo tenemos, nos faltaba agarrar confianza a través del resultado”.

“La idea de juego me encanta, es vistosa, con una presión constante y está bueno cuando administras vos la pelota todo el partido. Lo que sí tenemos que corregir es bajar la intensidad del partido y no desgastarnos completamente”, cerró.

El próximo domingo, desde las 15.30, el Pincha viajará a Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario por la novena fecha del certamen.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios