Primera Nacional | Estudiantes

Enzo Acosta: “No merecemos estar donde estamos”

El mediocampista de Estudiantes dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la campaña del conjunto de Caseros: “Es un campeonato duro y necesitamos sumar”.

Publicada: 24/08/2021 20:45:01

Lecturas: 1120

El presente del Pincha en el torneo de la Primera Nacional dista demasiado del ideal. Con renovación en el cuerpo técnico mediante, el equipo de Caseros empató en la última jornada 0-0 con Gimnasia de Mendoza.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Enzo Acosta dejó sus sensaciones tras la igualdad sin goles: “Al equipo lo vi bien, manejamos mucho más la pelota y solo nos faltó el gol”.

Y agregó sobre el presente: “No merecemos estar donde estamos. Ahora nos focalizamos en sumar como sea en el campeonato”.

En cuanto a las indicaciones de Teté Quiroz, el volante manifestó: “Quiere que seamos un equipo agresivo a la hora de recuperar y también para atacar. La idea está clara, día a día lo vamos a aceitar”.

El próximo lunes, desde las 20, Estudiantes será visitante de su homónimo de Río Cuarto, que atraviesa una campaña similar plagada por la irregularidad de resultados.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios