Primera Nacional | Estudiantes

El Pincha sigue sin poder encontrar el rumbo

Estudiantes y Temperley igualaron 0 a 0 en el Ciudad de Caseros. El Pincha sigue en deuda, lleva nueve sin ganar y se ubica en los últimos puestos de la Zona “A”.

Publicada: 04/09/2021 23:02:02

Lecturas: 915

A Estudiantes no le sale una. Le cuesta horrores concretar goles y sigue cosechando empates. El local recibió al Gasolero en el estadio Ciudad de Caseros por la fecha 24 de la Primera Nacional.

La tarde nublada acompañó desde un principio, en donde el local propuso juego desde las salidas de Gonzalo Di Renzo por la izquierda y en los pies de Sebastián González como creador. Con los desbordes de Tobías Ostchega, Estudiantes tuvo la más clara con un remate de Nicolás Rinaldi que obligó a Joaquín Papaleo a descolgarla del ángulo. El Celeste tuvo una clarísima en los pies de Tobías Reinhart que remató cruzado. Esas dos situaciones fueron las únicas emociones en un primer tiempo friccionado y sin luces.

En el complemento, el Matador tuvo más presencia ofensiva con el ingreso de Fernando Joao y en la primera casi grita, tras un tiro libre que tenía destino de gol. Luego, Tomás Bolzicco y Abel Peralta tuvieron sendas ocasiones que no revistieron peligro alguno.

Al Pincha le queda el sabor amargo de arrastrar nueve partidos sin victorias. La última alegría fue en la fecha 15 ante Atlanta. Aunque mereció mejor suerte a partir del desarrollo de la segunda mitad, la falta de puntería lo dejó solamente con un punto. La próxima fecha será ante Deportivo Maipú.

Pablo Spagnuolo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios