
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 29/09/2020 18:02:21
Lecturas: 2109
Diez son la suma de refuerzos que trajo Estudiantes en este mercado de pases movido. El último jugador en arribar fue el volante central Leonel Pierce, quién llega proveniente del FC Petrolul Ploiestise, equipo que milita en la Liga de Rumania.
Pierce arrancó su carrera profesional en Racing, para luego recalar en All Boys, Santamarina y Botosani de Rumania. De esta manera, luego de realizarse el testeo correspondiente, el jugador entrenará a la par de sus nuevos compañeros.
Los jugadores que antes arribaron al Pincha fueron: Ezequiel Mastrolía, Gastón Martínez, Juan Cruz Randazzo, Sebastián González, Enzo Acosta, Agustín García Basso, Nicolás Rinaldi, Enzo Serrano y Gastón Verón.
Michael Leonel Pierce, volante con pasado reciente en FC Petrolul Ploiestise se convirtió en el nuevo refuerzo del Pincha.
— Estudiantes (@EstudiantesOK) September 29, 2020
¡Bienvenido, Michael Leonel! #SomosEstudiantes pic.twitter.com/hVlYm75VZU
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
All Boys
Comunicado de All Boys tras los graves hechos con AtlantaColón
El partido se reanudará este martes a puertas cerradasFerro Carril Oeste
Arrancó el ciclo de Sergio Rondina al frente de FerroColón
Colón perdía y el partido se suspendió por incidentesNueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Nueva Chicago
"El equipo está creciendo y notamos una evolución"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12