Primera Nacional | Estudiantes

El Pincha cayó ante el puntero de su zona

Sobre el final, Tigre encontró el segundo gol y dejó a Estudiantes nuevamente con las manos vacías. Sebastián González marcó el empate transitorio.

Publicada: 10/06/2021 23:04:59

Lecturas: 1068

Estudiantes volvió a caer en el campeonato de la Primera Nacional. A pesar de desplegar un buen juego de asociaciones, el equipo de Mauricio Giganti se retiró sin nada del José Dellagiovanna.

En un primer tiempo sin emociones, las acciones tomaron otra tónica en el complemento, donde llegaron los tres goles del partido. El que golpeó primero fue Tigre con un golazo de Lucas Menossi.

La igualdad llegó en el botín de Sebastián González, tras una sucesión de pases que terminaron en el remate del Pulpito desde afuera del área.

Hasta que a los 88 minutos, una carambola en el fondo de Estudiantes favoreció al local y fue Lucas Blondel el que definió cruzado ante la salida desesperada del arquero Ezequiel Centurión.

Lo que viene para el Pincha es Alvarado de Mar del Plata, en un cotejo que se disputará, en principio, el jueves 17 en el estadio Ciudad de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios