Primera Nacional | ESTUDIANTES

El Pincha cada vez más cerca de la gloria

Estudiantes le ganó por la mínima a Atlanta en Victoria y de esta manera pasa a semifinales de este apasionante Reducido. El gol fue de Neri Bandiera.

Publicada: 24/01/2021 23:02:21

Lecturas: 1182

+ Ficha del Partido

El primer tiempo fue flojo por parte de los dos conjuntos, el Pincha dominó el juego, pero no lograba finalizar la jugada o hacer el pase correcto, mientras que el Bohemio intentaba jugar por las bandas y si bien llegó a romper las líneas defensivas del conjunto de Caseros no generaba ningún peligro para Rodrigo Saracho.

En el segundo tiempo pasó de todo: Estudiantes comenzaba presionando y atacando más y esto se vio recompensado ya que a los 9’ luego de un centro al área, Neri Bandiera, de cabeza, ponía el primero para el conjunto dirigido por Mauricio Giganti.

Luego de esto, el Bohemio se despertó y empezó a atacar más en búsqueda de la igualdad teniendo dos chances clarísimas para convertir y que de milagro no entraron en el arco defendido por Saracho.

Párrafo aparte para la polémica del partido cuando Juan Pablo Ruíz Gómez fue derribado en el área y el árbitro Fernando Echenique hizo caso omiso al reclamo de todos los jugadores del Matador.

De esta manera, Estudiantes elimina a uno de los mejores equipos que disputó este Reducido para el ascenso a la máxima categoría, y ahora le tocará esperar por Atlético de Rafaela o su homónimo de Río Cuarto, esto se definirá con el resultado de Platense vs Riestra.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas