Primera Nacional | Estudiantes

El Pincha buscará acceder a la ansiada final

Estudiantes se enfrentará este miércoles, desde las 19:15, ante su homónimo de Río Cuarto en el Gigante de Arroyito por la semifinal del Reducido.

Publicada: 26/01/2021 22:38:37

Lecturas: 981

Cada vez falta menos para que el Matador cumpla la gran hazaña de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino. Para eso, el conjunto de Caseros deberá sortear la semifinal ante Estudiantes de Río Cuarto.

El Matador llega a esta instancia eliminando a Barracas Central, Ferro y Atlanta, mientras que los dirigidos por Sergio Vázquez vienen de caer por penales en la final por el primer ascenso frente a Sarmiento de Junín.

Ambos se enfrentarán este miércoles, desde las 19.15, en el Gigante de Arroyito con el arbitraje de Jorge Baliño y el ganador aguardará su contrincante de la llave entre Atlético de Rafaela – Platense.

Con el objetivo a cuestas de retornar a la máxima categoría después de 44 años, el entrenador Mauricio Giganti apostaría por los mismos once que le ganaron a Atlanta.

Por ende, la probable formación sería: Rodrigo Saracho; Martín Garay, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista, Agustín García Basso; Neri Bandiera, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Francisco González Metilli, Juan Pablo Ruíz Gómez; Gastón Verón.

Sebastián Flores

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios