Primera Nacional | Estudiantes

El Matador y el Bohemio se vuelven a enfrentar

Estudiantes se enfrentará este domingo, en el José Dellagiovanna, frente a Atlanta por los cuartos de final por el segundo ascenso. Aún no está confirmado el once inicial.

Publicada: 24/01/2021 00:20:58

Lecturas: 2976

El Pincha viene pasando duras etapas de cara a lo que será la competencia por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Después de dejar atrás a Barracas Central y San Martín de San Juan, será el turno de enfrentar a Atlanta.

Con el Bohemio jugó en la Zona Campeonato y el último partido igualaron 3-3, con dos propuestas de juego similares. El elenco de Villa Crespo dejó en el camino a San Martín de Tucumán y a Ferro.

Respecto a la formación, Mauricio Giganti mantiene dos dudas: en el mediocampo con el ingreso de Leonel Pierce o Rodrigo Melo y en ataque Tomás Bolzicco o Gastón Verón.

Por ende, la probable formación sería: Rodrigo Saracho; Martín Garay, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista, Agustín García Basso; Neri Bandiera, Melo o Pierce, Nicolás Rinaldi, Francisco González Metilli; Juan Pablo Ruiz Gómez y Verón o Bolzicco.

Sebastián Flores

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios