Primera Nacional | Estudiantes

Dos jugadores se sumaron a la lista de desvinculaciones

Estudiantes oficializó las salidas de Iván Smith y Elías Alderete (foto), quienes quedaron en libertad de acción para negociar con otras entidades.

Publicada: 09/12/2022 10:13:01

Lecturas: 2923

Mientras aguarda por la llegada del nuevo cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Estudiantes está abocada a tomar decisiones estructurales en cuanto al plantel. Hasta el momento sin refuerzos, la idea es depurar el plantel y comenzar desde cero para la próxima temporada.

Tras la salida de varios jugadores, algunos de ellos titulares indiscutidos, Estudiantes oficializó, mediante sus vías de comunicación, las salidas de Iván Smith y Elías Alderete.

En el caso de Smith, el mediocampista disputó 12 partidos como titular bajo la conducción de Walter Otta y en el último tramo del torneo perdió el puesto.
Alderete, con más experiencia en el lomo, tuvo poca participación desde el arranque, aunque fue una de las primeras opciones a la hora de modificar el frente de ataque.

Los dos deportistas finalizaron su vínculo, de común acuerdo, y quedaron en condición de libre para que puedan negociar su futuro con otras instituciones.
Estos dos nombres se suman a una lista de desvinculaciones conformadas por: Lucas Bruera, Daniel Monllor, Juan Cruz Randazzo y Nicolás Pelaitay.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios