Primera Nacional | Estudiantes

Continúa el éxodo masivo en el plantel del Pincha

Tres jugadores que fueron titulares en el último torneo no seguirán en Estudiantes: los implicados son Juan Pablo Ruíz Gómez (foto), Agustín García Basso y Neri Bandiera.

Publicada: 14/02/2021 12:48:16

Lecturas: 8702

La participación de Estudiantes en la Primera Nacional no solamente dejó buenas conclusiones puertas adentro, sino que en el mercado de pases acaparó la atención de varios equipos.

Tres de los jugadores titulares del elenco dirigido por Mauricio Giganti seguirán su carrera lejos de Caseros. El defensor Agustín García Basso, de buen desempeño por el andarivel izquierdo de la última línea, vestirá la camiseta de Quilmes.

En otro orden de significancia, dos atacantes del equipo también transitan sus últimas horas en el Pincha: el delantero Juan Pablo Ruíz Gómez tiene todo acordado de palabra para ir a Belgrano, previo a extender el contrato con el club por un año más y salir a préstamo, con cargo y opción.

Caso contrario a Neri Bandiera, que aplicará la cláusula de recisión y seguiría su carrera profesional en Patronato de Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios