Primera Nacional | Estudiantes

“Como grupo pensamos en ir por el objetivo que es ascender”

Nicolás Pelaitay, volante del Matador, mantuvo dialogó de manera exclusiva con Solo Ascenso previo al encuentro ante Gimnasia de Mendoza. “Vamos a dejarlo todo”, expresó.

Publicada: 27/10/2022 10:22:28

Lecturas: 4480

Estudiantes, en su visita a la provincia de Córdoba, superó por la mínima a su homónimo de Río Cuarto con gol de Facundo Castelli y con eso le alcanzó para clasificarse a la semifinal del Reducido. El próximo sábado se enfrentará de local, en el encuentro de ida, a Gimnasia de Mendoza.

En exclusiva con Solo Ascenso, el mediocampista Nicolás Pelaitay, que se ganó un lugar en el equipo en el sprint final del torneo, analizó la mentalidad del equipo de cara a lo que será la etapa definitoria: “Todos los partidos son muy distintos y más en estas instancias”, detalló el exjugador de San Martín de San Juan.

Y agregó: “Estamos en semifinales gracias al gran plantel que tenemos. Ahora, nosotros queremos ir por más y para eso hay que seguir trabajando cada vez más duro”.

Por otra parte, el futbolista oriundo de la provincia de San Juan hizo un pequeño análisis previo al encuentro contra los mendocinos: “Sin dudas que el plantel y el grupo siempre pensó ir por el objetivo máximo, estamos en otras instancias y nuestra meta es poder ascender”.

Estudiantes anhela volver a jugar en Primera División luego de tres décadas de pelea. La última vez que logró competir en la máxima categoría del fútbol argentino fue en el año 1978 por el Torneo Metropolitano.

Javier Del Sole

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios