Federal A | Estudiantes de San Luis

“Vamos a salir a jugar cada partido como si fuera el último”

Eric Soloppi, delantero de Estudiantes de San Luis, comentó sus sensaciones de volver a entrenar junto al plantel que ahora comanda Aldo Paredes y Sergio De La Fuente.

Publicada: 22/10/2020 21:26:02

Lecturas: 549

El Albiverde retornó a las prácticas presenciales y aguarda el formato de competencia del Consejo Federal para disputar lo que resta del Torneo Federal A, con fecha de reinicio el próximo 21 de noviembre.

Una de las reapariciones en la vuelta a los entrenamientos fue Eric Soloppi, quién sufrió una grave lesión en sus ligamentos y ahora se encuentra a las órdenes de la dupla técnica: “Me sentí bien, la rodilla respondió y es lindo volver a los entrenamientos, somos un grupo de jóvenes que cuenta con la experiencia de Montoya, Felice, Becerra y Simioli”.

Soloppi, que conoce a Sergio De La Fuente de la Cuarta División del Albiverde, cerró sobre el objetivo que persigue el equipo: “Confiamos en el equipo que tenemos, vamos a salir a jugar cada partido como si fuera el último y espero que nos vaya bien. Tendremos que correr porque somos un grupo de jóvenes y vamos a jugar de igual a igual cada partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas