
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 06/09/2019 16:38:13
Lecturas: 541
En el marco de la segunda jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Estudiantes de San Luis visitará este domingo a Deportivo Maipú de Mendoza en un partido particular, marcado por los conflictos en los jugadores puntanos. El cotejo comenzará a las 17:30 y será dirigido por César Ceballo.
El plantel Albiverde se vio obligado a tomar una medida de fuerza en la semana, ya que la dirigencia le adeuda dos meses y medio de sueldos. Es por esto que decidieron no entrenar, y viajan hacia Mendoza sin haber practicado fútbol.
Para este encuentro, Héctor Arzubialde podrá volver a contar con Leandro Corulo, quien ya cumplió su suspensión, y ocuparía el lugar de Fernando Biela, quien fue expulsado en la igualdad ante Villa Mitre, haciendo que Brian Sosa se mueva hacia la banda izquierda.
De esta forma, Estudiantes iría con: Germán Montoya; Jesús Calderón, Leandro Corulo, Facundo Quiroda, Brian Sosa; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Maximiliano Correa, Lucas Poletto; Santiago Rodríguez y Eric Soloppi.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12