
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarPublicada: 18/02/2021 00:23:31
Lecturas: 3522
En vistas al partido de la Copa Argentina ante Huracán y a los compromisos venideros del Torneo Federal que arrancará el 28 de marzo, Estudiantes de San Luis cerró su segunda incorporación en este mercado de pases.
Se trata del defensor Juan Ignacio Cesarini proveniente de Boca Unidos de Corrientes. De esta manera, Estudiantes suma su segunda incorporación ya que anteriormente se sumó a las filas el delantero Federico Vasilchik.
Por otra parte, el defensor Ricardo Valdeón, surgido de las divisiones inferiores del Albiverde, firmó su primer contrato profesional.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12