Federal A | Estudiantes de San Luis

“Tenemos un plantel que se bancó muchas cosas”

Brian Cuello, volante de Estudiantes de San Luis, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la unión del grupo ante la pandemia.

Publicada: 20/05/2020 20:51:33

Lecturas: 839

“Nos licenciaron hace tres semanas y me traje a casa materiales para entrenarme. Ahora también aprovecho que en San Luis se puede salir a correr, le meto pila para mantenerme y estar preparado para cuando toque volver”, le comentó a Solo Ascenso el volante Brian Cuello.

Cuello, de 22 años, tiene un año más de contrato con el Albiverde, pero no es ajeno a la realidad adversa que vive el plantel: “Tenemos un grupo de WhatsApp y estamos en contacto. Tanto (Leandro) Corulo y Facu Quiroga nos mantienen al tanto de la situación con respecto a los sueldos y lo que se habla con el gremio. En ese sentido los grandes nos mantienen al tanto y tenemos un grupo muy bueno que se bancó muchísimas cosas”.

Por otra parte, Cuello manifestó que hace en su tiempo libre: “Me pude venir a mi pueblo (Merlo) y estoy tranquilo en el campo con los animales. En el día de mañana quiero empezar una carrera relacionada al deporte como profesorado de educación física”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas