Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo RincónPublicada: 29/12/2020 11:06:42
Lecturas: 355
En lo que era el duelo de punteros de la Zona Reválida, Deportivo Camioneros le ganó 2-0 a Estudiantes de San Luis y ahora el elenco puntano dependerá de otros resultados para llegar nuevamente a la cima del grupo.
Daniel Garro, uno de los delanteros que salió desde el inicio al partido, dialogó con Solo Ascenso: “Fue un partido duro, que no lo jugamos como habíamos pensado y preparado en la semana. Uno siempre tiene la ilusión, pero ahora dependemos de otro. El plantel está mal, cabizbajo, con el pasar de los días la cabeza va a ir cambiando. Hay que ganar los dos partidos que nos queda y ver qué pasa”.
Además, Garro, uno de los refuerzos que llegó al club en este mercado de pases, agregó: “Uno siempre ve y quiere seguir mejorando, al equipo le faltan algunas cosas. Si bien arrancó una nueva etapa, es con muchos chicos y es un proceso largo”.
“No sé si alguien apostaba algo que Estudiantes tenga 6 puntos, vamos a pelear hasta el final y esto mejorará con el tiempo. Vamos a seguir trabajando y con un poco más de tiempo los chicos, sumado a algunos grandes, iremos mejorando”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Estudiantes venció a Germinal y se mantiene con vida
Estudiantes le ganó a Gutiérrez en San Luis y mete presión
El Globo venció al Albiverde, que se complica en lo bajo
El Albirrojo metió otro triunfo en su visita a San Luis
San Martín se llevó el triunfo en San Luis ante Estudiantes
El Verde venció al Perro y se prepara para el clásico
1
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
2
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras