Federal A | Estudiantes de San Luis

Regresó de Esteban Echeverría con las manos vacías

Este domingo por la mañana, Estudiantes de San Luis no pudo sumar en su visita a Camioneros, en Esteban Echeverría, y regresó a territorio puntano con una derrota por 2-1.

Publicada: 04/09/2022 14:30:11

Lecturas: 3677

Este domingo, por la fecha 28 del Torneo Federal A, Estudiantes de San Luis perdió 2-1 frente a Camioneros, en Esteban Echeverría. El gol de la visita lo convirtió Maximiliano Casa.

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde venía de ganarle 2-1, de manera agónica, a Desamparados de San Juan como local. Ahora, con una formación con algunas bajas por suspensión, el elenco puntano buscaba seguir por el mismo camino en la previa a cumplir con su fecha libre.

En la mañana bonaerense, el que se adelantó en el marcador fue el local, que a los 6´ madrugó al Albiverde y se puso en ventaja con un gol de Patricio Moyano. En esa primera mitad, pasada la media hora, Casa pudo el empate parcial para el cuadro de San Luis. Sin embargo, enseguida, Facundo Moyano volcó el marcador a favor del dueño de casa.

El marcador no se movería hasta el final y de esta manera, Estudiantes de San Luis se quedó con las manos vacías en su excursión por Buenos Aires. Con 39 puntos, ocupa la tercera posición de la tabla junto a Ciudad de Bolívar. Ahora, el equipo de Arzubialde tendrá fecha libre y en el regreso, recibirá a Olimpo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas