
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Crucero del Norte
El Granate cerró el año con un triunfo ante el ColectiveroPublicada: 12/08/2020 22:57:38
Lecturas: 4290
Las bajas están a la orden del día en Estudiantes de San Luis. A pesar de la vuelta a los entrenamientos, el elenco puntano sufrió un éxodo masivo luego del 30 de junio, donde vencieron la mayoría de todos los contratos del plantel.
A la salida confirmada de Juan Martín Amieva, referente del equipo, ahora se sumó la de Israel Roldan, que arregló su vínculo con Mitre de Santiago del Estero, equipo de la Primera Nacional.
Coco, de 29 años, dejó una gran imagen en el Albiverde a tal punto de ser uno de los jugadores preferidos por el hincha. Sin lugar a dudas, una baja considerable de cara a lo que viene.
LOS NÚMEROS DE ISRAEL ROLDAN
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Crucero del Norte
El Granate cerró el año con un triunfo ante el ColectiveroGutiérrez SC (Mendoza) - Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown aseguró el primer lugar frente a GutiérrezJuventud Antoniana - Independiente de Chivilcoy
El Santo no pudo con el Rojo y deberá jugar la fase ReválidaKimberley (Mar del Plata) - Ciudad de Bolívar
Kimberley sorprendió Ciudad de Bolívar y lo dejó sin invictoAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda faseCírculo Deportivo (Otamendi)
La goleada del Papero comenzó con un gol a los 15 segundos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12