
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroPublicada: 10/05/2021 01:05:26
Lecturas: 6582
La Academia sueña a lo grande. En Nueva Italia y por la fecha 5 del Torneo Federal A, Racing de Córdoba venció a Gimnasia y Tiro de Salta por 2-0 y es el único líder que tiene la Zona Norte de la competencia.
Una victoria muy trabajada por la Academia en Nueva Italia, que recién llegó sobre el final del partido y con el ingreso de Axel Villegas. El atacante ingresó faltando 5 minutos e hizo un descontrol en el partido.
Primero aprovechó una duda en la defensa salteña para abrir el marcador. Minutos más tarde, otra vez Villegas sacó un potente remate que se metió contra el palo de Luciano Silva y fue el 2-0 definitivo.
Gran triunfo de Racing de Córdoba que lo llevó a los 11 puntos que lo tienen como líder dentro de la competencia. En la próxima fecha la Academia tendrá una dura visita en Resistencia ante Sarmiento.
Video: Gentileza Sports Salta
Solo Ascenso
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a SantamarinaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Villero ganó en el final y se clasificó a fase campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12