Federal A | ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Lucas Quiroga: “Para nosotros es una final”

El delantero de Estudiantes de San Luis palpitó lo que será el clásico con Juventud Unida. “Vamos a tener que trabajar mucho para llevarnos un resultado favorable”, aseguró.

Publicada: 22/06/2021 20:38:58

Lecturas: 186

El Albiverde sigue en caída libre. La derrota con Sansinena nuevamente dejó a Estudiantes con las manos vacías. En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Lucas Quiroga analizó el partido y lo que viene contra Juventud Unida.

Sobre el 3-0 en General Cerri, comentó: “Más allá de la derrota, que no la merecimos, nos trajimos cosas positivas en lo que respecta al funcionamiento del equipo. Se está viendo la idea de juego que quiere el cuerpo técnico y confiamos en eso. Tuvimos un primer tiempo bueno, intenso, agresivo y con bastantes ocasiones de gol, tenemos que mantener esa idea”.

Y agregó: “Puede ser que sea más anímico que futbolístico este presente. Venimos de muchas derrotas y necesitamos sumar. Casi siempre empezamos con resultados adversos y nos está costando sobreponernos al resultado para sacar adelante el partido”.

En el futuro, Estudiantes afrontará una nueva edición del clásico con Juventud Unida: “Es un partido aparte, no importa como llega cada uno, tampoco la tabla. En lo personal va a ser mi primer clásico en el ámbito profesional y voy a intentar disfrutarlo al máximo. Para nosotros es una final y queremos darle una alegría a la gente que nos está bancando en este momento que venimos pasando”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas