Federal A | Estudiantes de San Luis

“Llego a un club que siempre me gustó y no dudé en aceptar”

Leandro Basterrechea, flamante refuerzo de Estudiantes, dialogó con Solo Ascenso y resaltó la jerarquía del plantel del Albiverde: “Hay jugadores con mucho renombre”.

Publicada: 14/11/2020 10:08:00

Lecturas: 3318

“Mi arribo a Estudiantes se da por medio de uno de los técnicos, Aldo Paredes, que se comunicó con mi representante e inmediatamente conmigo para contarme del proyecto. Llego a un club que siempre me gustó y no dudé en aceptar”, aseguró Leandro Basterrechea, en exclusiva con Solo Ascenso.

Luego de un parate extenso, el ex Central Norte, Deportivo Maipú, entre otros, manifestó en que momento de su carrera le llega este arribo a San Luis: “Me aparece en un buen momento, uno se cuida, entrena, pero se perdieron muchas cosas después de tanto tiempo, fueron ocho meses sin jugar y hay que tratar en un corto tiempo ponerse al cien por ciento y a disponibilidad del cuerpo técnico”.

“A los técnicos no los conocía trabajando y a varios jugadores del plantel los enfrenté varias veces, son jugadores conocidos de mucho renombre y que tuvieron un recorrido en su carrera”, cerró el defensor.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas