Federal A | Estudiantes de San Luis

Leonel Felice: “Nos cuesta mucho sumar de a tres”

El referente de Estudiantes de San Luis habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones tras la igualdad en el clásico: “Nos quedó un sabor amargo”, deslizó.

Publicada: 27/09/2021 21:49:12

Lecturas: 577

Leonel Felice, delantero del Albiverde, habló en exclusiva tras el empate 0-0 entre Juventud Unida y Estudiantes. Además, analizó el presente del equipo y el trabajo de Sebastián Pena.

Sobre el empate en el clásico, comentó: “Nos dejó un sabor amargo, teníamos la necesidad de ganar por estar abajo en la tabla y porque nos cuesta mucho sumar de a tres, sumado a que era el clásico y uno lo quiere ganar por la gente, que la está pasando mal y queríamos darle una alegría”.

Y agregó sobre la campaña: “Tuvimos golpes muy duros, donde realizamos partidos buenos y fallamos, nos quedamos con las manos vacías”.

Sobre el trabajo de Sebastián Pena, comentó: “Es un cuerpo técnico que trabaja muy bien y nosotros no podemos respaldarlo con resultados, es una autocrítica que uno tiene que hacer como jugador. Estamos todos muy unidos y con el mismo objetivo de sacar esto adelante”.

Por último, analizó a Camioneros, el próximo rival: “Es una institución que está bien, con un plantel muy bueno. Es un equipo que arrancó con la idea de ascender y más allá de lo que refleja la tabla tiene jugadores de jerarquía”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas