Olimpo (Bahía Blanca)
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía BlancaPublicada: 06/05/2021 18:51:29
Lecturas: 5196
Sol de Mayo tuvo una semana más que distendida luego de la victoria fuera de casa ante Sansinena, pero sabe bien que no deberá relajarse, ya que este domingo deberá refrendarlo cuando reciba a Juventud Unida Universitario por la fecha 5 del Federal A.
En cuanto al rendimiento del Albiceleste en Cerri, el volante Leonardo Morales, en una charla exclusiva con Solo Ascenso aseguró: “Es muy bueno poder empezar a sumar de tres, de local siempre y de visitante sería buenísimo sumar. Hay que mirar partido tras partido, hay un sueño, pero hay que ir con humildad, se ganaron dos partidos y nada más que eso”.
En lo personal, el mediocampista comentó que de a poco va encontrando la plenitud física esperada. “Me voy sintiendo mejor. Fue un partido muy trabado, peleado y con pelotas aéreas, pero me sentí bien y traté de auxiliar en el medio todo lo que puede y estar juntito con los defensores para la segunda pelota a Delorte, que es muy alto y traté de incomodarlo”, argumentó.
De cara al duelo ante Juventud, Morales advirtió: “Tenemos que hacer valer nuestra localía, jugamos contra uno de los punteros y estamos ahí cerca. Le vamos a pisar el tobillo a todos y creo que jugar cada encuentro como una final. Es la única manera de ver para qué estamos. Estamos en una escala para arriba, el equipo está rindiendo y tomando confianza”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
El joven futbolista del Albiceleste que jugará en Vélez
El Albiceleste lo dio vuelta de local ante el Franjeado
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría
El Albiceleste se recuperó ante un Perro sin salvación
El Albiceleste ganó en su casa ante el Globo de Las Heras
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la Reválida
1
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
2
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
3
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
4
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
5
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
6
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible