Federal A | Estudiantes de San Luis

“Las expulsiones nos limitaron y se hizo todo cuesta arriba”

Franco Chiviló (foto) destacó la entrega de Estudiantes de San Luis en el empate contra Círculo Deportivo. “Tuvimos las situaciones más claras”, aseguró.

Publicada: 03/05/2021 19:03:04

Lecturas: 494

El Albiverde sumó su primera unidad en cuatro presentaciones en su visita a Círculo Deportivo. Luego del 0-0 en Nicanor Otamendi, el volante Franco Chiviló dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido en el cual creo que fuimos superiores y tuvimos las situaciones más claras, hasta que las expulsiones en el segundo tiempo nos limitaron y se hizo todo cuesta arriba”, destacó el ex Flandria, All Boys, entre otros.

Por otra parte, Chiviló se refirió a la confección del plantel: “Hay muchos chicos, es corto y hemos sufrido bajas por COVID. Creo que se necesita tiempo de trabajo e intentar no cometer errores que nos cuesten partidos”.

Sobre su desempeño personal, cerró: “Me siento bien, me gustaría que se den los resultados, pero se necesita más tiempo de lo normal. Por el lado del cuerpo técnico me piden que maneje la pelota, ayude en la recuperación y aporte experiencia”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas