
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataPublicada: 22/06/2020 23:37:56
Lecturas: 625
“Mi contrato se vence en 2022, hablo continuamente con los dirigentes para llegar a un acuerdo por si quieren hacer una rebaja salarial por este tiempo sin fútbol. Estudiantes no sabe si vuelve a jugar en este año por el tema de la pandemia y la clasificación. No hay certeza para volver”, subrayó Leandro Corulo, en exclusiva con Solo Ascenso.
En relación al fondo solidario destinado a los jugadores que queden libres después del 30 de junio, manifestó: “Creo que la ayuda de AFA y Agremiados con el sueldo mínimo es un alivio, no una solución. Lo ideal sería que sigan los contratos normalmente como hasta ahora, aunque si es un gran logro de Agremiados”.
El defensor atraviesa la cuarentena en San Luis a la espera del retorno a la actividad y contó como son sus días: “Se hace cada vez más extenso, vamos tres meses y no tenemos la certeza si vamos a volver. Uno no tiene la misma fuerza mental que si estaría en actividad. Trato de apoyarme en mi familia y sacar esto adelante”.
“Sacar los descensos afectaría la competitividad de cada torneo y divisional, el fútbol argentino pierde jerarquía con muchos jugadores de las inferiores”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12