Federal A | Estudiantes de San Luis

“Hay que tratar de encontrar el funcionamiento”

Sacha Becerra, arquero de Estudiantes de San Luis, comentó cómo ve el debut del equipo contra Bolivar y las sensaciones luego de una extensa pretemporada.

Publicada: 10/04/2021 14:20:21

Lecturas: 318

El Albiverde ya se encuentra en la ciudad de Bolivar para afrontar la primera fecha del Torneo Federal A. En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Sacha Becerra analizó el momento del equipo y lo que será el estreno de este domingo.

“La pretemporada fue dura, tuvimos Copa Argentina y algunas postergaciones. Los refuerzos se adaptaron rápido y esperamos que el inicio de torneo sea bueno para nosotros. El equipo está bien, con ganas”, aclaró el arquero que tomó el lugar de Germán Montoya bajo los tres palos.

Respecto al enfrentamiento con Bolivar, agregó: “Vimos los partidos que disputaron para llegar al ascenso, son un equipo con ganas que necesita afianzarse e ir hilvanando cosas como nosotros. Esperemos que se pueda dar un buen partido y no subestimaremos a nadie, todos son equipos duros”.

“El objetivo de Estudiantes es ir de menor a mayor, de encontrar el funcionamiento colectivo del equipo y ver para qué estamos. A su vez no queremos sacarnos la carga de pelear por algo, pero somos conscientes que es un torneo largo”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas