Federal A | Estudiantes de San Luis

Ganó en El Coliseo y se mantiene en zona de clasificación

Estudiantes de San Luis dio una muestra de carácter y revirtió un resultado adverso contra Cipolletti. Fue 3-1 con un doblete de Maxi Casa y el restante de Imanol González.

Publicada: 16/05/2022 12:14:28

Lecturas: 911

Estudiantes de San Luis consiguió una victoria que confirma el buen presente del equipo de Héctor Arzubialde. Fue 3-1 contra Cipolletti, uno de los animadores del torneo con goles de Maximiliano Casa, por duplicado e Imanol González.

A los 17’, la visita se puso en ventaja con el gol de Ezequiel Ávila, que aprovechó una desatención defensiva y mano a mano con el arquero Martín Perelman no perdonó.

Tres minutos después, luego de una jugada preparada, Maximiliano Casa anticipó a la defensa y remató para el 1-1. En el complemento, otra vez de una pelota detenida, Imanol González cabeceó a la salida de un córner para dar vuelta las acciones.

Al encuentro le quedaría una emoción y sería nuevamente para el local. Un despeje en largo desde el área cayó a la otra mitad del campo y el arquero Crespo, en una insólita acción, le regaló el gol a Casa que solo tuvo que empujarla.

La siguiente jornada, el Albiverde viajará a San Juan para enfrentarse al colista Sportivo Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas