
OLIMPO (BAHÍA BLANCA)
Primera derrota como local para el AurinegroPublicada: 05/05/2022 20:21:09
Lecturas: 515
+ Ficha del PartidoPor la séptima jornada del torneo Federal “A”, Estudiantes de San Luis, en el Coliseo, recibirá la visita de Ciudad de Bolivar, uno de los equipos que viene de capa caída en el certamen. El encuentro comenzará este viernes, desde las 21.30, con arbitraje de Fernando Rekers.
El último encuentro del Albiverde fue un empate, sin emociones, contra Sansinena en General Cerri. Con la intención de ajustar algunos detalles ofensivos para mejorar el rendimiento en el arco contrario, el técnico Héctor Arzubialde haría una modificación: Lautaro Ruíz Martínez ingresaría por Diego Medina.
Así las cosas, la probable alineación sería: Martín Perelman; Brayam Sosa, Ezequiel Filippetto, Imanol González, Cristian Gorgerino; Santiago Briñone, Agustín Stancato; Matías Acuña, Pablo López, Maximiliano Casa; Ruíz Martínez.
Solo Ascenso
OLIMPO (BAHÍA BLANCA)
Primera derrota como local para el AurinegroSANSINENA (GENERAL CERRI)
El Albirrojo volvió a ganar y no le pierde pisada a OlimpoSAN MARTÍN (FORMOSA)
La Franja y un encuentro trascendental en ResistenciaSARMIENTO (RESISTENCIA)
El Decano buscará la recuperación como local ante la FranjaVILLA MITRE (BAHIA BLANCA) - FERRO (GRAL. PICO)
En Bahía Blanca, el Tricolor se impuso a Ferro de PicoCIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)
El Papero ganó como visitante después de casi tres años1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12