Federal A | Estudiantes de San Luis

Estudiantes venció a Camioneros en el arranque de la fecha

Este viernes, en El Coliseo, Estudiantes de San Luis superó por 2-1 a Deportivo Camioneros y se mete en los puestos de vanguardia de su zona en el Federal “A”.

Publicada: 28/05/2022 08:54:32

Lecturas: 1025

En el comienzo de la undécima fecha del torneo Federal “A”, Estudiantes de San Luis venció por 2-1 a Deportivo Camioneros y llegó a la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 17, superando por uno a su rival de turno que quedó con 16.

Los dirigidos por Héctor Arzubialde llegaron a su cuarta victoria al hilo en San Luis y eso marca un aspecto muy positivo para el plantel. Después de un anterior torneo para el olvido, el experimentado entrenador dio en la tecla en la elección de los jugadores.

A los 24’ del primer tiempo, el delantero Maximiliano Casa remató desde adentro del área y sacudió la modorra de los presentes para el 1-0; a los 40’, Agustín Guiffrey aprovechó un error de la defensa Albiverde e igualó las acciones.

En el complemento, el arquero Julio Chiarini agrandó su figura, pero poco pudo hacer con el testazo de Imanol González que decretó el 2-1 final.

Estudiantes de San Luis quedará libre la siguiente jornada y recién volverá en la decimotercera para enfrentar, de visitante, a Olimpo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas