Federal A | Estudiantes de San Luis

Estudiantes perdió contra Villa Mitre en Bahía Blanca

El Albiverde mostró una floja faceta en el Estadio El Fortín y cayó por 2-0 ante Villa Mitre, que afianzó su condición de escolta y quedó a un punto de la punta.

Publicada: 11/05/2022 22:24:29

Lecturas: 631

Por la fecha 8 del torneo Federal “A”, Estudiantes de San Luis perdió, en condición de visitante, contra Villa Mitre por 2-0 en el Estadio El Fortín. A pesar de la derrota, los dirigidos por Héctor Arzubialde continúan en zona de clasificación.

Héctor Arzubialde mantuvo los mismos once que le ganaron a Bolivar, pero, a pesar de ello, con circunstancias diferentes, Estudiantes aguantó el empate hasta el complemento, cuando el rival aceleró y puso en aprietos al arquero Martín Perelman.

A los 17’, Ricardo Tapia vulneró el cero en el arco del equipo sanjuanino y adelantó al local. Estudiantes adelantó sus líneas, se desguarneció en el fondo y sufrió la segunda caída de su arco a minutos del final con el gol de Antú Hernández.

La próxima jornada, el Albiverde recibirá en El Coliseo la visita de Cipolletti, uno de los equipos protagonistas de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas