
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 22/05/2020 11:02:14
Lecturas: 7923
Con el plantel licenciado, Sportivo Peñarol se encuentra a la espera de la resolución sobre la definición del torneo. El mediocampista Ernesto Ceballos habló en exclusiva y comentó como vive la situación en esta cuarentena.
“En estos días nos tienen que pagar abril, (Óscar) Cuevas se está portando excelente, es la realidad. Cuándo hablamos con los capitanes del Federal A nos comentaban la situación de algunos clubes que no cobran desde febrero, es complicado así”, arrancó el volante.
Y agregó: “A nosotros nos tienen que pagar en estos días el mes de abril, así que estamos bien. Pero es incierto todo lo que va a pasar, esto es día a día”.
El 30 de junio es la fecha límite para determinar qué jugadores continuarán en el club y así manifestó su preocupación Ceballos: “No se habló de la continuidad, son todos supuestos, tampoco sabemos si sigue el presidente. Aparte no podemos hablar con nadie, ya que los pagos te los depositan”.
“Ya empecé a tocar puertas para buscar algún trabajo, estoy viendo que no se va a activar el fútbol y no puedo vivir así, tengo dos hijos y mi señora, no se puede estar sin ingresos. Siempre estuve inmerso en el fútbol pero no hay que ser delicado y adaptarse a lo que venga”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificaciónAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puesto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12