
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 08/06/2021 19:51:37
Lecturas: 623
“El balance es negativo, perdimos otra vez de local y no podemos sumar lamentablemente. Estamos en una situación complicada porque nos ganan con muy poco y tenemos errores que nos cuestan puntos”, arrancó el delantero Juan Echarri, tras la derrota con Desamparados por 1-0.
Y agregó: “Hay que mejorar en todas las líneas, estamos entrenado bien, pero hay que trasladar lo que entrenamos también a los partidos”.
“Hay plantel para revertir esta situación, tenemos con qué, son momentos difíciles donde a uno no se le dan las cosas pero de esto se sale entrenando duro, corrigiendo y minimizando al máximo los errores”, completó.
Por último, el atacante se refirió al duelo contra Sansinena: “Es una cancha difícil, un partido duro que tiene sus exigencias y depende de nosotros poder llevar lo que hacemos en la semana a la cancha”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12