
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónPublicada: 16/06/2021 19:23:48
Lecturas: 480
Estudiantes afrontará el segundo partido de la era Sebastián Pena el próximo domingo, cuando visite en General Cerri a Sansinena.
En cuanto a ello, el volante Agustín Briones dialogó con Solo Ascenso: “Sabemos que tenemos que mejorar. Siempre es bueno un parate para trabajar y corregir cuando las cosas no vienen saliendo como uno espera”.
Y agregó: “Soy autocrítico y sé que tengo que levantar mi nivel. También, sabemos que cada uno tiene que hacerlo para que el equipo mejore y empiecen los buenos resultados”.
Por último, comentó sobre Sansinena, el próximo rival: “Se hacen muy fuertes en su cancha, la conocen bien, buscan mucho a (Alejandro) Delorte o la referencia que juegue como ‘9’, va a ser una guerra. Estamos preparados y esperemos que empiecen los resultados positivos que los necesitamos con urgencia”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónBrown (Puerto Madryn)
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del añoKimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferencia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12