Federal A | Estudiantes de San Luis | Juventud Unida de San Luis

El Verde y Juve igualaron en el primer clásico del año

Estudiantes y Juventud Unida se enfrentaron en la primera edición del clásico de San Luis: en un partido chato, ambos equipos quedaron conformes con el empate sin goles.

Publicada: 26/03/2023 20:56:31

Lecturas: 1390

El plato fuerte de la jornada en la Zona B del Federal A era el clásico de San Luis: Sportivo Estudiantes llegaba con la necesidad de sumar su primera victoria del año; mientras que Juventud Unida quería estirar su buen momento con otro triunfo. Sin embargo, ambos equipos se conformaron con una igualdad sin goles.

A lo largo del partido, el juego brilló por su ausencia. Con mucha pierna fuerte, ambos equipos intentaban imponerse, sin éxito. Apenas generaron peligro en el Coliseo, que contó con un gran marco de público.

Para el complemento, la tónica del juego fue similar: Astudillo intentó inquietar el arco rival con el ingreso de Tomás Garro, Santiago Rodríguez y Juan Cruz Arno, sin éxito. Por su parte, el Verde quiso lo propio al poner a Lucas Quiroga y Brian Giménez. Con el correr de los minutos, ambos equipos se fueron conformando con el empate.

Fue igualdad sin goles en el Coliseo. De esta forma, Estudiantes se encuentra antepenúltimo en la Zona B del Federal A, con dos unidades. Ahora se enfrentará a San Martín de Mendoza. Por su parte, Juventud UU está cuarto con cuatro puntos. En la próxima jornada recibirá a Argentino Monte Maíz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas