Federal A | Estudiantes de San Luis | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Verde y el Verdolaga no pasaron del empate sin goles

Estudiantes de San Luis se enfrentó a Ferro de General Pico por la fecha 7 de la Zona B. En un partido parejo, el punto fue el resultado con el que ambos se conformaron.

Publicada: 23/04/2023 20:15:11

Lecturas: 1116

Partido chato se vivió en San Luis: Estudiantes recibió a Ferro de General Pico, dos equipos con realidades bien distintas. El local necesitaba del triunfo para escaparse de los últimos puestos; mientras que la visita buscaba sumar por primera vez de visitante y descontarle puntos a Argentino de Monte Maíz. Sin embargo, el duelo quedó igualado 0-0.

A lo largo del encuentro, el partido careció de situaciones de gol. A lo largo del encuentro, el local tuvo alguna situación para abrir el marcador, pero a medida que pasaron los minutos, el empate fue el resultado que más cómodo les quedó a ambos equipos.

Fue empate 0-0 entre Estudiantes y Ferro. El Verde no logra despegar y acumuló su séptimo partido sin triunfos: tiene 5 puntos y es el último de la Zona B; ahora tendrá una semana de descanso porque tiene fecha libre. Por su parte, Ferro le descontó un punto a Argentino y quedó a tres del líder, que lo enfrentará en la próxima jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas