Federal A | Estudiantes de San Luis

“El grupo me recibió bien y eso ayudó a la adaptación”

Agustín Briones, nuevo jugador de Estudiantes de San Luis, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Me motivó el llamado de los técnicos con la propuesta futbolística”.

Publicada: 09/04/2021 20:50:36

Lecturas: 624

Estudiantes de San Luis está en los últimos detalles para el enfrentamiento por la primera fecha del Federal contra Ciudad de Bolivar.

Uno de los refuerzos que llegó al Albiverde fue Agustín Briones que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Me siento muy bien, estoy instalado tanto en la ciudad como en el club. El grupo me recibió muy bien y eso hizo que la adaptación sea mucho más rápida. Me motivó el llamado de los técnicos con la propuesta futbolística”.

Sobre la etapa de preparación del equipo y los objetivos, aclaró: “Hicimos una pretemporada muy buena, fuerte. Las metas te las va dando el tiempo, hoy apuntamos a ir partido a partido. Tenemos las primeras dos fechas de visitante que van a ser muy difíciles y estamos preparados para eso”.

El primer encuentro contra Bolivar será el domingo y así lo analizó Briones: “Es nuestra primera final, ellos vienen de ascender y juegan de local, obviamente van a intentar jugar con sus armas. De nuestra parte estamos bien preparados y buscaremos un lindo comienzo”.

Por último, y a modo de bienvenida, el ex Almirante Brown, Talleres RE, entre otros, cerró: “El hincha se va a encontrar con un volante central que le gusta mucho la salida limpia. Siempre voy a buscar un buen pase para poder iniciar un ataque rápido y además del orden que le tengo que dar al equipo en la mitad de cancha”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas