Federal A | Estudiantes de San Luis | Huracán Las Heras

El Globo sacó un gran punto en su visita al Albiverde

Huracán Las Heras llegó al duelo con Estudiantes de San Luis como líder: con uno menos, logró aguantar el empate y se trajo un punto de tierras cuyanas que puede ser valioso.

Publicada: 09/04/2023 20:22:03

Lecturas: 1981

Jornada de fútbol se vivió en San Luis. Sportivo Estudiantes no llegaba de la mejor forma al duelo: en cuatro partidos no había podido ganar un solo encuentro. Por su parte, Huracán Las Heras era uno de los líderes, junto a Argentino Monte Maíz. Con uno menos, el Pincha y el Globo repartieron puntos.

En el duelo no pasó mucho. Las intenciones, principalmente, estuvieron del lado de Estudiantes de San Luis. Urgido por la necesidad de victoria, sumado al apoyo de su público, el local hizo méritos para quebrantar el cero y vencer el arco defendido por Ignacio Acordino.

Sin embargo, la clave del partido se produjo en el complemento: a los 8 minutos del complemento, Fabricio Ojeda vio la tarjeta roja, por lo que dejó a la visita con un jugador menos. Ante esto, Alejandro Abaurre decidió aguantar el resultado; mientras que Estudiantes buscó de todas las formas posibles vencer el cero rival. Finalmente, ambos conjuntos igualaron 0-0.

Con este resultado, Estudiantes se encuentra en el fondo de la Zona B, con tres unidades, a una de Sportivo Peñarol: su próximo rival será Atenas de Río Cuarto. Por su parte, Huracán Las Heras perdió la cima de la zona, pero la podrá recuperar en la próxima fecha, cuando reciba al líder, Argentino Monte Maíz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas